ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 31 de enero de 2021

Luz

 

(Autor: ©Dulce)

La noche siempre fue su aliada, sentía su llamado, ese aroma fresco que aspiraba como aire vital.  Había sido despojado de la luz, desterrado a las horas obscuras y a ser una sombra más entre la multitud. El sol era un sueño lejano que ya casi había olvidado.
 
Pero fue en una de esas noches que percibió algo especial, algo distinto que sus sentidos comenzaron a buscar, hasta que la vio, de inmediato recordó parte de la vida que había dejado, de lo que ya creía muerto. Sus ojos brillaban más que las estrellas siempre tan ajenas a él y era aún más bella que la Luna llena, la única luz que hasta entonces lo había acompañado.
 
Casi al instante, ella también sintió su presencia y giró para encontrar su mirada. La distancia se diluyó por completo ante el encuentro. Se reconocieron sin decirse nada, hasta que los labios de ella rompieron el silencio...
 
... *Esta noche la luz del amor está en tus ojos.
“Amy Winehouse”
 

*Esta noche la luz del amor está en tus ojos. “Amy Winehouse”

(Relato perteneciente a la propuesta: "Luz")


22 comentarios:

  1. Que romántico relato nos has dejado y con ese halo de misterio que lo hace especial. Un besote Dulce me gustó leerte en narrativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Vampiros somos románticos por excelencia, el ambiente nocturno invita a aquello. Gracias Campirela.

      Besos dulces.

      Eliminar
  2. Bellísimo que decirte me suena muchísimo
    ella es luz, luna que guia y alli en tu relato se ve
    como ese sueño que es realidad y perpetuidad
    Dracula que no falte :)

    Besos para Gine para ti por tal delicia y mucha luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más Bsoss para ti, preciosa. Agradecida de corazón... 💙

      Eliminar
    2. No falta lo que nos identifica, y como dije, el ambiente nocturno es propicio para el romance, y es que el amor es la mayor luz de todas. Que tampoco falte.

      Besos siempre dulces Corita.

      Eliminar
  3. Qué buen ambiente tan detallado y sentido... y esa luz que devuelve a la vida, sacando de la propia oscuriad... Precioso, mi querido Dulce. Romántico de los que erizan la piel y por ello te felicito.

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz febrero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz del amor siempre nos hace sentir vivos y se lleva todo lo obscuro. Gracias Mi Querida Auro por sentirlo así. Un placer.

      Besos muy dulces.

      Eliminar
  4. Ohh me ha encantado! Me ha transportado a Bran,al castillo del Conde.
    Has creado el especial clima que se respira en este tipo de relatos.
    Precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, un Vampiro como el Conde, con ese halo romántico y seductor. Me alegro de haberlo podido lograr.

      Besos dulces.

      Eliminar
  5. "... despojado de la luz, desterrado a las horas obscuras ..."

    alucinante...

    ResponderEliminar
  6. Un encuentro inesperado que reilumina...
    Me ha encantado tu relato, Dulce, la luz del amor brilla.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el amor no los devuelve la luz, qué más puede hacerlo? Gracias Milena.

      Besos dulces.

      Eliminar
  7. Romántico encuentro, me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wowww querido Dulce, que entorno tan divino
    haz creado, lleva esa magia de los castillos,
    sin faltar esa noche de Luna especial, donde
    rompieron el silencio con sus miradas,bravooo
    me encanto.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vampiro sin castillo no es vampiro :) Gracias Siby por leerme aquí también.

      Besos dulces.

      Eliminar
  9. Me encanta leerte en relatos. Y además con esa frase tan bonita que elegiste, una de mis preferidas. Tiene buen gusto nuestra querida Ginebra.

    Más besos por aquí también.

    ResponderEliminar
  10. No se si habrá entrado mi comentario, porque me dio error.

    Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entró claro que sí y te agradezco. Gine siempre es garantía de buen gusto.

      Besos con dulzura.

      Eliminar
  11. Y para la Guerrera dueña de estos dominios mi gratitud de siempre y dulces besos cariñosos. Dulce semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, mi querido Dulce 😊
      Gracias siempre a ti por tu valiosa y bonita pluma...

      Bsoss y cariños, y muy feliz semana 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin