ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 31 de enero de 2021

Luminarias

 

(Autora: ©Magade Qamar)

Somos luminarias que arden ante la lujuria desatada e incandescente refugiada en púlpitos que nacen ebrios desde la raíz de las entrañas, siéndonos tallados como impulsos alzados a mano abierta, conteniendo, sin limitar, el placer que evocamos.
Latimos inmisericordes y plenos como llagas abiertas en cada pliegue de nuestra carne mientras atravesamos los sentidos, y yo, Hembra, desboco con alevosía la sombra de tus pasos, haciéndome sendero húmedo sobre los roces de tu piel que fiel gime y se erecta hasta reventar todas tus ganas en un grito inspirado que ora mi nombre bajo el albo que encumbra mi boca.
Y nos fundimos en esa mirada que atrapa nuestros cuerpos que, rendidos tras la tormenta, se ensalzan desmayados porque el amor alivia como la luz del sol tras la lluvia.
 

*El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia. “William Shakespeare”

(Texto perteneciente a la propuesta: "Luces")


7 comentarios:

  1. Siempre nos dejas perlas góticas que dan ese romanticismo que es tan lindo de leer. Luz son los que nos dejan tus letras, Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi siempre admiración, mi querida Mag, maravilloso cuadro donde expones ese fuego que llevan los amantes, y aún dándose, no se extingue. Te felicito por tan bello sentir.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz febrero ♥

    ResponderEliminar
  3. Brutal tu texto, carne viva,emoción pura...y pura luz,esa que nos hace brillar en el amor.
    Hermoso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sé que no paso por aquí con la asiduidad que correspondería pero ya sabéis que la vida me es mártir como dice alguien y no me llega, por lo que estoy sumamente agradecida por vuestras palabras y por el trabajo de Gin a la hora de recopilar todos los textos.
    Muchos besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de qué preocuparte, querida Mag. Al contrario, agradecer siempre tu participación, aun cuando el tiempo no es siempre el mejor aliado.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde, preciosa 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin