ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 31 de diciembre de 2020

Volver A Amar

 

(Autor: ©Agapxis Poveda)

Quiero volver a amar.
 
Lo siento quiero volver a amar,
buscar la razón, una llave en el tiempo,
un lecho contenido de esperanzas con mañanas,
el hechizo de una vida sin vacío,
arrojar los viejos amaneceres
por las ventanas de azar,
trucar los dados y que en su estela
lancen besos de humanidad,
quiero romper los versos
del dolor ajeno
y que en cada tecla de esta máquina de escribir
queden impresos de cariño
mil reflejos en un espejo
donde todos puedan volver amar.
 
Quiero volver a amar
hidratar el tiempo
en este reloj de arena
olvidar las posibilidades
y confirmar las promesas,
saber que en mi locura te dejo el perdón,
y en el averno de las palabras
siembro rosas para el corazón.
 
Necesito volver a amar
embriagarme de la vida
para seducirla y poderte regalar
todos los derechos que nos quiere hurtar
sé que mi teléfono jamás tu oído alcanzara,
que este poema pocos lo leerán
pero yo quiero gritar,
 
QUIERO VOLVER A AMAR
QUIERO VOLVERTE A VER AMAR.
 

“Sé que se están pasando momentos duros, que las circunstancias nos han cambiado y mucho, que eso hace aflorar lo mejor de nosotros, pero también a veces lo peor y que solo el amor en todas sus expresiones nos puede ayudar a ser felices, saber amar es proyectar en los demás el Don más preciado que tenemos no lo olvidéis”
 
©Agapxis Poveda

Poema perteneciente a la propuesta: "El Árbol De Los Deseos"


2 comentarios:

  1. Es la segunda vez que leo el relato, y vuelvo a sentir ese amor que dejas bien reflejado en tus letras. Estoy contigo amar se puede dar de muchas maneras y todas ellas válidas. Quién proyecta amor recibe lo mejor ... Ver la felicidad reflejada en los ojos de los demás. Un feliz Año amigo .

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda vez que te leo,y me maravilla tu poesia!
    Reto más que conseguido!
    beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin