ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

miércoles, 30 de septiembre de 2020

De Colores...

 


(Autora: Milena)


Al abrigo de mis versos
Tejo y tejo
 
De colores que me arropan
De verdades sin trasiego
De miradas y de besos
 
Tejo y tejo
Al abrigo de mis versos
 

©Milena

Poema perteneciente a la propuesta: "Imagina-ción"




22 comentarios:

  1. Es un tejer, de ese urdir versos, qué bonito poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y no hay nada más bonito que tejer al abrigo de unos versos... como los tuyos. Te felicito, de nuevo, Milena.

    Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inmensas de nuevo para ti, querida Auroratris, besos Mil

      Eliminar
  3. El mejor abrigo que se puede tener ...de besos . Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Campirela! ¡Y más ahora que tanto escasean!

      Un placer para mí !!

      Eliminar
  4. Unas letras hermosas por su sencillez y por la calidez de su color.
    Un placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mag, tengo la sensación que todo me sale demasiado escueto... besos mil

      Eliminar
  5. Milena querida, qué preciosidad de poema, me encantan los poemas cortos,que son sencillos,que encierran preciosas imágenes sin necesidad de exagerar ni de adjetivar en exceso.
    Tu poema brilla...es ligero y precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias LunaRoja, me encanta que lo aprecies !!

      Besos mil

      Eliminar
  6. Es una dulzura de poema, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien tejes, Milena, por Dios, ¡qué bien tejes las palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... de palabras nos abrigaremos este invierno !!

      Eliminar
  8. Tus versos se visten de colores Milena, me gusto mucho, saludos

    ResponderEliminar
  9. Un abrigo precioso
    tejido con besos,
    bello, bello.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby, mil gracias, tus palabras suenan bien bonitas también :))

      Besos Mil

      Eliminar
  10. Gracias Ginebra por publicarlo tan bonito, la imagen es preciosa no puede ser más ad-hoc, y los comentarios de tus seguidores realzan mi pequeño poema.

    Abrazos y
    Besos mil ♡☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tiene de pequeño; la belleza y la sensibilidad que transmite es muy grande, preciosa amiga...

      Para mí es un lujo contar con vuestras maravillas plumas, y con las bonitas almas que hay tras ellas...

      Abrazos y cariños, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  11. Es muy dulce tu poema, un rayito de sol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ¡qué bonito lo que dices 'un rayito de sol', me encanta!!

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin