ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

sábado, 27 de junio de 2020

Primavera Enamorada




(Autora: ©Campirela)


Amar es ver tu mirada
más amor en primavera
Amando me quedo esperando
a tenerte a mi lado.

Eran las primeras Hortensias de la temporada y allí las tenía encima de la mesa de mi despacho, su color rosado me hizo pensar en él, mi amor fue desde el primer instante que le conocí.
La nota era clara, esta noche te  paso a recoger a las ocho por tu casa...
Llegué con la ilusión puesta, preparada para darme un relajante baño, puse mis sales perfumadas y mi canción preferida When a Man Loves a Woman mientras iba sumergiéndome en un sueño, mentalmente me imaginaba la cita.
Era la primera noche de primavera, la lluvia era compañera de trayecto, Manuel estaba tremendo con su camisa negra y su cazadora de cuero, nuestras manos iban entrelazadas sus palabras eran tiernas y amorosas.
Al lugar que nos dirigíamos era muy particular nos habían hablado muy bien de él, pues lo que nos animó fue la música era uno de los atractivos del local, el piano era la gran baza pues la actuación era en vivo y eso siempre da un toque especial al Club.
La cena fue espectacular el ambiente era genial, las notas que emitía el piano iban  enlazadas con las palabras de amor de ese ser maravilloso que tenía a mi lado, mirándome a los ojos me lo decía todo en un arrebato de locura le di la mano para bailar aquella música de jazz, al salir a la pista solo había otra pareja en su propia historia de amor.
Su olor me embriagó y sus brazos me acogieron en ese pecho repleto de calor, los pasos iban con esa lentitud la armonía era total solo me faltaba decirle algo que tenía siempre en mis labios pero que hasta ese momento nunca tuve la valentía de decirle lo mucho que le amaba.
Nuestro baile fue romántico era como reforzar nuestra relación, este mes de Marzo hacía seis meses que se juntaron nuestras vidas, en una tarde de lluvia en esa ocasión estábamos en otoño, donde el amor esta también a flor de piel, aunque para enamorarse cualquier día es bueno, solo hay que tener el corazón abierto para esa persona que te llena con solo su presencia.
Salimos del Club, llenos de complicidad y proyectos por realizar toda una serie de aventuras y seguir sembrando un camino para luego poder recolectar... Te amo Manuel, él me miró, me besó los labios y su respuesta fue mi amor por ti es adoración, te amo.



Relato perteneciente a la propuesta: "Despeg(amo)s"




9 comentarios:

  1. Por favor... hemos coincidido en el mes... y es que eso lugares son maravillosos para dejarse llevar, como tu relato, mi querida amiga. Me ha encantado, puro amor.

    Te felicito, preciosa.

    Mil besitos con cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Campi! Muy de tu estilo,con tu sello inconfundible!
    Me ha encantado!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me he dejado arrastrar desde el principio por ese amor, has conseguido que imaginara ese "garito" de jazz, la música y ese amor.

    Me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una historia aderezado con todos los ingredientes para que se convierta aún más en un amor para toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Una primera cita con alguien que ya conocemos, qué bonita manera de asentar las bases de una relación romántica. Muy bonito post.

    Un abrazo para ambas

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, y qué bonito resulta y qué latido deja!
    Un beso enorme, Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de leer en tu blog y me ha encantado por su romanticismo, incluyendo cena, baile, y beso, ¿qué más se puede añadir?

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta dulzura, en el amor hay que atreverse, ese "te quiero" sabe a gloria. Me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enamoramiento en el momento más álgido ¡qué maravilloso amor destila todo el relato!
    Besos Mil

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin