ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

sábado, 27 de junio de 2020

15 De Julio



(Autora: ©María)


Y cerré la carta estampando un beso
con el carmín de mis labios
marcando el deseo
de verle el 15 de Julio,
invitándole a la fiesta
de mi cumpleaños.

Porque aún le sigo amando
¿cómo no perdonarle
si el amor puede con todo?
Necesitaba volver a verle...
respirar su aliento...
sentir sus besos...
lamer sus palabras...
tocar sus manos...
estrecharle entre mis brazos...

Deseaba beber del néctar
de la dicha de su presencia
no solo vivir de su recuerdo,
porque le amo...

Y llegó el día tan esperado...
envuelto en incertidumbre...
sin saber nada de él...
si me acompañará...
o me habrá olvidado...
  
Impaciente delante del espejo,
me pinto los labios con su color preferido
de carmín rojo pasión para la ocasión,
y estreno un vestido negro de seda,
dejando entrever mi piel para seducirle,
y ahora ya soy toda una princesa
en un cuento de hadas,
tan solo me falta reencontrarme
con mi príncipe azul...


Poema perteneciente a la propuesta:



15 comentarios:

  1. Rojo son tus labios, como la pasión que pones en cada letra de este poema.
    Cuando el amor es de vedad no hay nada que no se pueda perdonar.
    Felicidades, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el color rojo para los labios, y nuestra querida Ginebra, ha puesto la imagen perfecta para mi entrada, la verdad es que tiene muy buen gusto para las imágenes.

      Así es, la fuerza del amor es inimaginable, y todo se perdona, cuando en verdad se ama con el corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Ohhh qué sensual!
    María de fuego,como siempre brillas!
    besos encendidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laten las palabras desde la emoción, arden los latidos, todo es fuego y es vida. Eso es el sentimiento del amor que brilla como nada.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Fue un placer leerlo en su momento, y vuelve a serlo ahora mismo. Te felicito, María.

    Mil besitos para ti y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, Auroratris.

      Besitos y feliz tarde.

      Eliminar
  4. Ella ha jugado sus cartas porque asi es el amor, hay que jugársela aún sin saber cómo responderá el otro.

    Siempre tan sensual, María, siempre tan pasional. Genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es como la lotería, un juego, que a veces se gana, y otras veces se pierde, pero lo importante es amar aunque algunas veces se tenga que perder.

      Muchas gracias, Prozac.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Esos amores que nos dejan tatuadas las sensaciones, cómo se echan de menos.

    Un abrazo para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos amores no pueden olvidarse nunca jamás, porque quedaron marcados en el corazón, formaron parte de la vida, y de los sentimientos.

      Un beso enorme, Albada.

      Eliminar
  6. Te leí en tu blog y la fecha sé que es muy especial. Como te dije entonces, que todo sea para cumplir y verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mag, es una fecha especial para celebrar.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. Muchas gracias, mi querida Ginebra, por invitarnos a volar con tus interesantes proyectos, me encanta participar en ellos, porque nos motivan, y nos hacen soñar, y tú eres como nuestra maga cuando llegas con tus proyectos y todo lo que haces con tanto cariño y dedicación, es impagable, y te lo agradezco de corazón.

    No importa que no hayas puesto título, no hace falta que lo cambies, aunque yo lo titulé cuando lo publiqué en mi blog "15 de Julio".

    Besos enormes y que pases un feliz verano.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti, mi querida María. Sin vosotros, nada de esto sería posible; sois quienes me impulsáis en estos viajes de letras.

      No vi el título en el correo, pero ya lo he puesto 😉

      Agradecida de corazón por todo, preciosa.

      Muy feliz verano, y... nos vamos viendo!! Muacksss 💙

      Eliminar
  8. Siempre apasionada y sensual y como siempre un placer devorar tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin