ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 28 de mayo de 2019

Secretos




(Autor: Dulce)

Por varios meses estuvo dedicada a ese proyecto y ya casi lo concluía, debía terminar su libro antes del plazo acordado con su editor, su investigación había sido exhaustiva, pero siempre fiel a su espíritu necesitaba la experiencia o al menos a quien la hubiera vivido y pudiera transmitírsela.

Con anticipación compró el billete de tren y el día para su esperado viaje había llegado al fin, se encontraría con aquel hombre de quien solo conocía hasta ese momento su voz a través del teléfono.

Tras unas horas de viaje llegó al hotel con la alta expectativa que le había provocado la charla telefónica, así se sentó en una mesa a esperarlo, sacó su libreta de notas y la grabadora cuando escuchó su voz, - "Buenos días Señorita Eva". Ella levantó la mirada y estiró su mano para saludarlo. No usaba traje como ella pensaría ante lo que suponía, sí iba de negro riguroso y un bien cuidado aspecto. "Usted debe ser el Señor V. Buenos días Señor". - "Un placer", agregó él. "Desde este momento estoy a su disposición y espero servirle de ayuda en su investigación".

Eva sonrío mientras V se sentaba frente a ella sin quitarle la mirada. Eso la inquietaba de cierta manera y así fue mientras duró la entrevista, una charla amena, tan familiar aún con un desconocido que respondió cada pregunta, y era lo que ella necesitaba para concluir su libro. V hablaba pausadamente, hombre de pocas palabras pero certeras. Eva cruzaba sus piernas e inevitablemente presionaba sus muslos y entre ellos, esas ganas que iban surgiendo conforme la conversación se extendía y se internaba en un mundo desconocido para ella. Él siempre sereno con su atenta mirada, mirada que Eva evitaba ya que en ella encontraba una fuerza que la subyugaba, tanto que la temperatura de su cuerpo poco a poco aumentaba y no podía disimularlo.

El tiempo transcurrió prontamente, llegó el momento de concluir la entrevista, V se puso de pie y antes de despedirse le entregó un fino joyero decorado con un León y le solicitó abrirlo cuando llegara a casa. Eva agradeció el regalo con algo de sorpresa en su rostro, se despidieron con la promesa de enviarle su libro como gesto de agradecimiento.

Al regreso, Eva llegó cansada, solo tomó algo de tarta de manzana antes de poder dirigirse a la cama, pero no pudo resistir el sacar de la maleta el joyero y abrirlo, al hacerlo dejó salir una exclamación de sorpresa, el joyero contenía un collar de sumisa, una cadena, un plug adornado con un León, y una nota que decía: "Ninguna experiencia es completa sin realmente probar en carne propia las sensaciones de ser sometida. Si aceptas será nuestro secreto".

Ya no podía ir a dormir con esa idea dando vueltas en su cabeza, aquella de entregarse como nunca antes a un hombre, mordió su labio, volvió a sentir ese latido en lo más íntimo y sin dudar más cogió el teléfono y lo llamó. "Diga?"  - "Señor V? acepto"...  


Relato perteneciente a la propuesta "Secretos"



12 comentarios:

  1. Que experiencia , creo que la sorpresa fue para ambos ..ella no se lo esperaba y él que aceptará ..desde luego la cita prometía y muy hábil él ,,de dejar esos objetos en el joyero ..
    Un buen relato Dulce ..me gusto .
    Abrazos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha de haber lugar para sorpresas, V todo un Dom conocedor de las reacciones femeninas, creo que jugó a ganador. Un agrado que te haya gustado Campirela.

      Besos dulces.

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Sorprendente sin duda! Y con el guiño del león, tu sello inconfundible.
    Precioso y muy sensual.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gine tuvo la gentileza del detalle del León y yo no podía ser menos, un León Dominante por supuesto. Gracias Lunaroja.

      Besos dulces.

      Eliminar
  3. Nunca te había leído en relato largo... sin duda eres el Maestro de las palabras. Maravillosa puesta en escena cada detalle que realza el momento y la invitación.

    Te felicito por tu propuesta, mi querido Dulce.

    Mil besitos con cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algún otro largo también en mi blog, todo depende de la idea y de lo que se necesite para desarrollarla. Mi gratitud como siempre Mi Querida Auro.

      Besos muy dulces con mi cariño.

      Eliminar
  4. No sé por qué no me ha sorprendido para nada esta historia en la que has ensalzado muy bien ese momento y cada detalle.. la cajita elegida, ni que pintada para ti.. ese león dominante quien será jajaja.
    Me ha encantado.
    Besos y feliz día Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El León Dominante y Dulce por supuesto. Aunque es mejor sorprender para bien por supuesto. Gracias Evan.

      Besos dulces.

      Eliminar
  5. Un momento sublime ... como la voz puede desatar mil sentidos y asi cuerpo a cuerpo despues ,
    esa caja lleva un buen regalo , no podía ser de otra manera

    Es como esa novela de la cual esperamos mas y mas ...
    Eva mordió la manzana :)

    Besos dulcísimos MI Dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de la voz pasar a lo concreto, como en esta historia, y confirmar todo lo imaginado. Tal vez haya continuación y sí Eva mordió la manzana :)

      Besos dulcísimos MI Preciosa.

      Eliminar
  6. Un final apoteósico e inesperado.
    Me dejaste con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy por considerarlo así.

      Un beso dulce.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin