ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 2 de abril de 2019

Una Tarde Cualquiera



Era una tarde de verano donde el calor abrasaba más de lo debido, en casa ni el aire acondicionado me daba esa frialdad que necesitaba, llevaba sintiéndome con ese calor desde hacía meses, no era normal, el médico me había dicho que las hormonas estaban jugando conmigo, entraba en esa edad donde las mujeres empezamos una nueva etapa.
Decidí que saldría a la calle aunque eso suponía pasar aún más calor, pero al menos me distraía,  me puse un vestido de lino blanco y mis sandalias  cogí mi bolso y metí el abanico ese era mi salvación  y mis gafas de sol, no podían faltar.
En el camino vi una librería que siempre me había llamado la atención, pues ya el letrero era peculiar "Su infierno privado" decidí pasar a ver qué tipo de lectura tenían.
Una vez dentro  el frescor era de agradecer en ese mismo instante liberada de tanto sofoco  y sudor.
La estancia era acogedora  me sorprendió la manera de clasificación de los libros, en cada género tenía una mesa y dos sillones para poder echarles una visual antes de comprarlos, era muy de agradecer, invitaba  a la lectura.
Me dirigí al estante donde ponía Ciencia Ficción ..pues me encantan los libros donde ocurren cosas imposibles que pueden llegar a ser ciertas. Cuando me senté a echarle una ojeada unos ojos me penetraron de arriba abajo, casi se me cae el libro, no sé porque motivo me puse a temblar  tan solo era una mujer sentada enfrente de mi con un libro en las manos y una mirada intensa.
Me preguntó si iba mucho por la librería le dije que era mi primera vez,  ella con una sonrisa lasciva me invitó a visitar la estantería del fondo de la librería, me dijo que allí era donde se guardaban las verdaderas obras de arte...
Nos levantamos y la seguí..¿Has visto alguna vez cómics picantes_? su pregunta me sorprendió.
No, si te refieres a lecturas eróticas he de decirte que nunca he leído nada ..
Pues deberías hacerlo y que mejor que empezar por estos cómics te sorprenderás lo bien redactados que están y las imágenes son muy seductoras.
La verdad que me quedé sin palabras pues todo era extraño para mí, y ella era una verdadera bomba de seducción hasta su voz tenía ese timbre que te seduce ..
Con estos pensamientos me sorprendí a mí misma estaba pensando  en que ... nunca sentí atracción por una mujer, tampoco me lo había planteado y estaba allí dejándome seducir por una extraña que me estaba invitando con una sutilidad pasmosa a leer erotismo y sensualidad.
A medida que me iba introduciendo en el mundo de la literatura erótica, ella se acercaba a mí hasta que logró rozar mis manos, en ese momento quedamos una frente a la otra  y no sé cómo sucedió sus labios se posaron en los míos, durante una ráfaga de segundo cerré los ojos y me deje llevar. Al separarse  y abrirlos una sonrisa tenía en su boca ..solo me dijo "Eres puro infierno" ...y yo, si tú me dejas te salvaré.


Relato perteneciente a la propuesta "De Revista (Pulp-Art)"


5 comentarios:

  1. Y es que la mujer... en general es un puro infierno que saber hacer arder cualquier cuerpo y acelerar todo corazón.

    Me ha gustado mucho, mi querida amiga, he podido visualizar cada escena.

    Mil besitos para tu tarde y mi felicitación ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,,y gracias a Ginebra por la puesta en escena ha quedado genial ..
    La verdad que me encantan estos proyectos ..
    Un besazo a las dos muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantáis vosotros y vuestras bonitas plumas 😊💞

      Gracias a ti por estar, preciosa 🌼
      Abrazos con cariño, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  3. Y esa nueva etapa, descubrió a esa mujer, por la que sintió una inesperada atracción. Me resulta interesante la afición por la ciencia ficción, en la que hechos sorprendentes, fuera de lo común se plantean como posibles. Incluso la sexualidad, el erotismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh wow, capirela, que me has dejado anonadada con tu relato. Me encanto el entorno y la picardía de sensualidad en ese encuentro. Vaya sorpresas del amor y la pasión.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin