ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 30 de abril de 2019

Locura De Locuras




Me llaman loca por tener mariposas en mis pensamientos cuando ignoran que tengo un nido de garzas repicando mil historias que atraviesan cada uno de ellos como espadas afiladas con empuñadura de plata.

Me llaman loca porque no se me ocurre idea buena, porque entre las flores de mi jardín revolotean colores que gritan y vendavales que azoran hasta las vergüenzas.

No saben que estoy loca por lo que ignoran de mí, por lo que callo y por lo que oculto, porque es solo mío, porque sin apenas aliento, respiro desde el fondo de mi alma hasta bordear los senderos de su calma, donde anido como pez sin pecera, como gaviota sin mar, como cigüeña sin campanario, porque quedo atrapada entre sus brazos como si fueran una gran telaraña donde soy como libélula para su hambre. Y, ahí, en el último segundo, vuelo en una libertad jamás conocida. Y es que no hay más locura que el amor con quien menos esperas, con un alguien que me dice “Sube que te llevo…” y me dejo llevar hasta ese infinito de sensaciones, de emociones, de realidades y de deseos que ni tan siquiera intuía que estaban ahí pero que laten con toda su fuerza.: Abro las alas... y vuelo.


Relato perteneciente a la propuesta "El Sombrerero Loco"




6 comentarios:

  1. Mgnífico Relato Maga querida! Fascinante este registro, me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene la riqueza de los que vuelan alto, de los que toman los cielos con su imaginación y de los abordan el amor con toda la frontera expuesta.

    Divino, mi querida Mag.

    Mil besitos que te abracen con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es volar con alguien que te dice sube que te llevo ..a veces aventurarse es una buena decisión la locura nunca se sabe dónde está ..
    Un bello texto amiga ...Mi abrazo y buenas noches muakkk.

    ResponderEliminar
  4. Vuela, vuela, lo mismo que me has hecho volar a mi en esa sinfonía de letras que has creado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado cómo has resuelto el relato, porque queda al descubierto tú gran originalidad que te hace volar sin miedo por tus ilusiones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. !Extraordinario y genial, Mag!
    Sutil genuino todo una belleza. Vuela, vuela alto y lejos con tus alas al viento.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin