ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 27 de enero de 2019

La Chocolatofilia...





Hoy puede ser un gran día. Lo miro de abajo arriba con ojos de deseo e impotencia. Susurra mi nombre. ¿Qué quieres de mí? no contesta. Me muerdo el labio inferior, el capricho y las ansias están por traicionarme. La tentación es más fuerte, se vuelve pesada. Me bloquea, no logró reflexionar las consecuencias. Cuanto me apetece rasgar su traje dorado y de dobleces metálicos. Sé que su exótico cuerpo marrón me es prohibido. ¡Claro! esa deber ser la razón, por la cual, lo ansío tan lascivamente.

Gradual, serena y sin pausas, confieso, mi obstinado inconfeso.
Obsesiva pasión, deseo voraz y travieso.
Cuando lo veo no puedo dejar de pensar,
lo que mi tibia lengua pueda hacer sin parar.

¡Tantálico suplicio!
Enloquecedor, inquietante es mi vicio.
Y aunque batalle entre cuerpo y mente,
mi debate se balancea por el columpio de la (twilight zone),
donde mi corazón late que late,
por ese exquisito y bendito chocolate.


Relato perteneciente a la propuesta "Del Cielo Y La Tierra"





2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ginebra. Me encanta tu blog, tus propuestas porque motiva, incentiva a la lectura y escritura. Eres un amor!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vosotros no sería posible; este blog somos todos, nuestras plumas y sentires en una bonita fusión que nos vincula 😊
      Gracias a ti por ser y estar, preciosa 🌹

      Bsoss enormes, y feliz finde! 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin