ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 25 de octubre de 2018

Océanos De Tiempo


Caí herido, vencido, extenuado por la batalla, sentía que me faltaba el aire, que mi corazón dejaba de latir poco a poco, mientras el bullicio aterrador se iba diluyendo. Con la mirada perdida en el cielo sobre mí vislumbré una cegadora luz y solo pensé en Ella, en todo este tiempo en la distancia, entonces creí oír su voz por última vez...

Abrí los ojos, y a pesar de haberme quedado dormido aún sostenía el libro que hasta hace unos minutos leía. Las esperas nunca han sido de mi agrado y tal parecía que mi cita había tardado más de lo presupuestado. No suelo llevar reloj, por lo que levanté la cabeza para mirar el que estaba fijo en la pared, al hacerlo y casi volviendo a la realidad al mismo tiempo, oí aquella voz, esa voz que me parecía tan familiar. Giré mi cabeza y la vi sin poder quitar mi mirada de Ella, casi como un acto reflejo, Ella dirigió su atención hacia mí esbozando una sonrisa.

Caminó hasta donde yo estaba y tendiendo su mano me saludó, Señor Vlad? siento la tardanza...

"He cruzado oceános de tiempo para encontrarte..."


Relato perteneciente a la propuesta: "Alicientes"



9 comentarios:

  1. Gracias aquí también por el espacio y tu enorme trabajo en cada presentación.

    Más dulces besos cariñosos, dulce fin de semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verdadero placer crear estos trabajos, mi querido Dulce. Vuestras letras y vuestra complicidad, bien lo merece.
      Agradecida siempre 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde!😘

      Eliminar
  2. Muy bello siempre los relatos de Dulce
    este es de los mejores, muy romantico y emotivo

    Besos para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus letras cautivan… Te envuelven en una atmósfera que hace vibrar…

      Gracias, preciosa, y Bsoss enormes también para ti 💙

      Eliminar
    2. Gracias Preciosa.

      Besos dulcísimos.

      Eliminar
  3. Muy bueno Dulce siempre le leo en poemas pero en relatos no mucho y me ha parecido un bello mensaje de amor y esperanza ..aunque se tarde el amor llega cuando menos se espera ..
    Un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo que haga a menudo pero si se da la ocasión... Aquí el amor solo esperaba para volver a ser.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  4. Te leí en tu casa pero vengo dando una vuelta por aquí y como te he hallado, te dejo señales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin