ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 30 de septiembre de 2018



Siguiendo la brújula de los sueños,
en esta huida desesperada
me pierdo en el mapa del delirio,
arrastrándome como un delfín
hacia el mar de tu boca,
lubricando de espuma mis labios.

Y en el velero de tu cuerpo viajo,
llevándome a buen puerto,
y al llegar a la isla furtiva,
me tensas con la cuerda,
ciñendo mi espalda,
aprisionando mi pecho.

Y las sombras se desvelan
entre los latidos del viento
y los espasmos bañados
a la vera de mis deseos,
colándose las intenciones
por la ventana de mis anhelos.


Poema perteneciente a la propuesta "Mar, O Montaña"



2 comentarios:

  1. Bellísimo este blog donde guardas nuestras letras, mi querida amiga, y es que además, nos unes en este precioso rincón con todos los autores, y nos haces volar lejos, impulsándonos a crear, eres un cielo.

    Besos enormes con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, es un bonito racimo de escritores y amigos… Una magnífica fusión de tantos que viajamos y sentimos a través de las letras, además de compartir cariño y amistad…

      Gracias siempre por ser y estar, mi preciosa María 💕

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin