ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

Participantes y textos de la convocatoria de octubre: "Mosaico"

Campirela/ Nuria de Espinosa/ Auroratris/ Gustab/
Susana/ María/ Marifelita/ Dulce/ Chema/ Lady_P/
Tracy/ Dafne SinedieGinebra Blonde.  

sábado, 30 de junio de 2018



NADA PERSONAL

Y recuerdo esa sensación de ahogo al salir desnuda de la ducha, caminé marchita. Al levantar la vista, mi reflejo golpeó incesante mis mejillas, me sujeté con fuerza de ambos lados del marco, estaba tan cansada de sentirme atrapada en un cuerpo olvidado.

Me observé con escudriño, cada poro, cada lunar, cada curva y cicatriz, sentí mi corazón resquebrajado, lo acaricié con ternura, también a mi cuerpo castigado por ti y por mi propia indiferencia, exhalé largo y pausado y me dispuse a dejar de aprisionar mis instintos.

Esa noche, el color de la pasión fue mi vestido, mirada de fuego y labios desnudos, ese fue mi atuendo, tomé el coche y me dirigí a su despacho, ya en el trabajo, su secretaria me vio llegar con ojos de terror.

No hice el menor esfuerzo en saludarla, abrí con firmeza la puerta, todo estaba a oscuras. Me dirigí a la puerta lateral, donde, cuando estás muy cansado tomas alguna siesta, sí, lo reconozco, trabajas demasiado, pero no solo eso pasa en esa pequeña habitación.

Deslicé la puerta, te vi ahí, enroscado con tu colega, no pude obviar su belleza morena, su cuerpo diminuto y su rostro ensanchado de gusto por saberse descubierta, contrario al tuyo que mostraba un rictus de tristeza y miedo.

Me acerqué tranquila, sentí poder al estar junto a ella, a unos centímetros de ti, lamí con sensualidad sus voluptuosos labios e introduje con lentitud mi lengua en su boca, mis manos se apoderaron de sus pezones, la sentí indecisa por un momento, luego respondió con fuego a mi propio fuego.

Hagámoslo; ya no hay marcha atrás ... Me hice en ella, en su cuerpo modoso con el mío en estado salvaje, la tomé alternando delicadeza y fuerza, tus ojos estaban encendidos de deseo, quisiste participar pero, la fiesta no era para ti.

Sacié mis instintos primitivos en ella, me dejé ir con lentitud y cuando la sentí a un paso de derramarse, me aparté serena.
Tomé mis prendas y, sin apartar la vista de ti, me vestí con suavidad, no traía nada debajo, solo el vestido rojo con escote en V.

Me alejé de ti ... Satisfecha

©Mujer Virtual


Relato perteneciente a la propuesta "Tentación (es)"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin