ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 20 de noviembre de 2018

Tu Dulce Monstruo



Tan solo una llamada fue suficiente
para derramar todas las lágrimas que contuve
mientras me obsequiabas con palabras
y promesas vanas.

Es ahora certeza tu sucia artimaña,
tu infiel entrega que a otras se entrega,
pero, no temas y no te equivoques;
seco mis ojos de reproches,
nada me importas ya,
esa es mi más vil venganza:
mi más frívola indiferencia.

Y con ella ejecutaré mi sentencia,
ese as en mi manga que en frío sirve su venganza;
tal vez sea depresión tu resolución
cuando veas los periódicos
de fotos y noticias llenas:
“Distinguido empresario
en las noches de alterne
con menores se codea”
Supongo que es más que suficiente
para que entiendas
que esto es un chantaje
en toda regla.

Y no pienses en la huida;
no te conviene…
Mejor lleguemos a un acuerdo
por los viejos tiempos
de engaños y suspenses…
Ni con los extraterrestres
estarías a salvo…
Solo te permito un ataque,
pero de pánico; es lo que tiene.
Respira profundamente;
el acercamiento es lo siguiente
para liquidar cuentas y el botín entregarme
Y no te sorprendas;
no se trata de locuras o abducción,
soy el monstruo que tú mismo creaste;
esta es mi proposición “indecente”

Y es que…
Soy romántica a rabiar;
deseo ver tus fornidas piernas flaquear…
Soy orgullosa de armas tomar;
no me rindo jamás…
Y, sobre todo,
soy intrépida y visceral;
conmigo te equivocaste,
¡chaval!


Poema perteneciente a la propuesta: "La llamada"



4 comentarios:

  1. Una gigante FELICITACION... y no sólo por tus brillantes letras, sino por todo el trabajo que te tomas y todo lo que nos regalas... sinceramente, te admiro y te agradezco de todo ♥

    Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, plenamente feliz de sentiros tan cerca, aquí, en mí, y más allá de esas letras que nos vinculan…
      Gracias de corazón, mi preciosa Alma 🌷

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  2. Un relato estupendo, caray!! Es que no le dejas ni un ápice de salida, ja,ja bueno que me parece muy imaginativo y luego un chapó!! Por seguir haciendo un trabajo tan altruista y generoso, así como tan elegante.

    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, mi querido amigo 😊

      Agradecida de corazón por tus palabras… Para mí es un placer llevar a cabo estos proyectos en los que fusionar tantos y tan maravillosos latidos 💞

      Abrazo grande, y muy feliz tarde!

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin