ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Voluntad

 

 
(Ilustración- Francine Van Hove)
 
Siempre sentí una conexión especial con el agua; como si fuésemos un mismo elemento en el momento en el que estoy sumergida y rodeada por ella.
Voy a hacerlo. Me entregaré de lleno para participar en El Campeonato Mundial de Natación. Que me falte un brazo no será un impedimento, porque en su lugar hay un deseo inconmensurable de alcanzar mis sueños; como unas alas tatuadas que me impulsan a volar más allá de cada pedazo de mi carne.  
 
 
(Texto perteneciente a la propuesta de Variétés: “Descabellado”)

2 comentarios:

  1. No hay nada imposible en esta vida que no se pueda lograr si se tiene confianza en uno mismo.
    Un relato que nos deja claves para siempre seguir hacia delante. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voluntad y actitud... A veces no es tarea fácil; pero la vida, a pesar de tanto, bien lo merece...

      Gracias por tu sentir, preciosa.
      Bsoss enormes 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin