ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 28 de febrero de 2021

Tiempo


(Autor: ©Dulce)

Imagen: Christian Schloe


Obra: "Morphing Thru Time" Enigma



El sonido constante del reloj de la pared siempre se apoderaba de la habitación en ese silencioso preámbulo que abrazaba su espera. Cada engranaje impulsaba al siguiente en una cadena constante de mecánica precisión, cada segundo, cada minuto se sucedía con exactitud.
 
La misma precisión que veía en Él desde que lo conoció, esa forma metódica de ser, ese cuidado por los detalles donde todo tenía un sentido y nada estaba al azar.
 
Todo era parte de su transformación a través del tiempo, su postura de rodillas y las manos sobre los muslos, su tronco erguido y la mirada en ese reloj que también la subyugaba a aguardar.
 
Hasta que las manecillas se unieron a la hora señalada y Él se aproximó a ella, rodeó su cuello con el collar y la condujo a la mesa. Ya conocía el ritual, lo había aprendido bien a fuerza de constancia y de ganas por complacerlo.
 
El pulso del reloj ya no se oía, solo sus latidos y la música de fondo, todo estaba en su sitio, tan solo faltaba su acostumbrada pregunta a la que respondió sin demora... "sí Mi Amo"....
 
Ahora el tiempo lo marcaba él.
 

(Relato perteneciente a la propuesta: "Una Idea")


16 comentarios:

  1. Cadente relato donde se respira ese momento solemne de dos. Un placer de lectura, mi querido Dulce. Te felicito.

    Mil besitos con cariño y muy feliz marzo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solemne porque es todo un ritual cuando el placer se hace una ceremonia del goce. Mi gratitud Mi Querida Auro.

      Besos muy dulces.

      Eliminar
  2. Muy bello toda una entrega y un placer leerte siempre

    Besos muy dulces para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin entrega no existe lo demás. Mi placer siempre.

      Besos siempre dulces Corita.

      Eliminar
  3. Ese reloj que no deja de correr y a la vez queremos mantenerte en nuestra memoria, sus manecillas son la clave de su ritmo . Un placer leerte en prosa Dulce. Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritmo marca también las ansias, la paciencia es como ese reloj que nos hace esperar el momento. Gracias Campirela.

      Besos dulces.

      Eliminar
  4. maravilloso Dulce, un relato sensual, delicado y expresado con sutileza y elegancia.
    Qué más podemos pedir?
    Una delicia.
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esos conceptos que me regalas y me halagan. Un placer que lo hayas disfrutado.

      Besos dulces Lunaroja.

      Eliminar
  5. Me encanto Dulce!!
    Que importante es el paso tiempo; marcando el momento preciso del encuentro pactado. Quien pudiera tener el poder para detenerlo en esos momentos de sumo placer.
    La cancion de Enigma es ideal para el relato
    Sensual e intrigante.....
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no se pueda detener el tiempo en esos momentos, sí se pueden repetir los momentos de placer, tampoco es malo.

      Besos dulces Gra.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra por leerme también aquí.

      Un beso dulce.

      Eliminar
  7. Y como siempre mi agradecimiento para la dueña de casa. Y mis dulces besos cariñosos por supuesto. Mi gratitud Gine.

    Ahora las espero a todas en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sois parte, indispensable y maravillosa, de ella, mi querido Dulce.
      Gracias a ti, siempre...

      Bsoss y cariños, y muy feliz finde 💙

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin