ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 28 de febrero de 2021

Tiempo

 

(Autora: ©Cora)

Imagen: Christian Schloe


Obra: "Nos hizo falta tiempo" Luis Miguel



Abiertos mis signos a este holocausto
cimbrado entre gramos de armonías
que dinamitan mis designios
en el eco de pecados adulterados.
Sed humeante en mis fuentes,
ahogo envolvente
donde la promesa permanece.
Torniquete vocal
cuando se suicidan las caricias
por un tiempo arrebatado en el valle de mis senos
de vírgenes orillas vertidas
en el arnés de sus manos en mi pelo.
 

(Poema perteneciente a la propuesta: "Una Idea")


9 comentarios:

  1. Qué delicado tu sentir, mi niña... a flor de piel recibir la lluvia de los estímulos y dejarse sucumbir. Te felicito.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz marzo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro que asi llegue y haya gustado,
      que bonitas tus palabras ayss

      Mil besitos tambien para ti y mi cariño, feliz mes de Marzo
      tambien para Gine ♥

      Eliminar
    2. Gracias, preciosa.
      Feliz mes que acabamos de comenzar.
      Bsoss y cariños 💙

      Eliminar
    3. Besos para ambas y feliz mes.

      Mas besos y cariños ♥

      Eliminar
  2. Un poema donde las emociones son delicadas y sensibles. Muy lindo poema Cora. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campi, un placer que asi lo veas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. "... el valle de mis senos..."... alucinante frase

    \m/ Cora \m/... Abrazos Poetisa

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza Cora!
    Cuánto me alegra volver a leerte!
    Brillas!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin