ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 31 de enero de 2021

Luz Interior

 

(Autora: ©Campirela)

Tú gozas  de la luz del astro rey
dichoso seas, de alcanzar su calor
Yo, en mi ceguera, solo la siento
pero mi alma me dice que es bella
como lo es, el Universo.
Mi luz es penumbra oscura
pero esa no es la luz real
¿quién es la luz que alumbra mi soñar?
eres tú tal vez,
o mi madre del más allá...
Jamás conocí los colores
nunca vi la luz del día
pero si algo aprendí en esta oscuridad mía
fue ver la luz de los demás.
*Esta noche la luz del amor está en tus ojos...*
¡Ay loca oscuridad, que no puedes ver la luz
ni te puedes imaginar cuánto brillo
tienes dentro de ti!
 


*Esta noche la luz del amor está en tus ojos. “Amy Winehouse”

(Poema perteneciente a la propuesta.


10 comentarios:

  1. Esa energía interior que todos portan y solo uno nos ilumina... preciosa tu luz, mi niña. Te felicito.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, la luz que tenemos hay que sacarla afuera para poder iluminar a todos los que nos rodean. Besos en esta madrugada muakkkk

      Eliminar
  2. que bonito contraste de la luz exterior, la ceguera y la luz Interior. que bien expresas esa tristeza por perderse algo tan bonito, y la alegría por ver la luz de los demss
    Besos campi
    (no vi este texto en tu blog}

    ResponderEliminar
  3. Campirela es luz poética. Hermosa su participación. Saludos amigas.

    ResponderEliminar
  4. Brillo inmenso el de tus letras, que me dejan encantada.
    Una poesía preciosa, nacida del corazón.

    Muchos besos, Campirela :)

    ResponderEliminar
  5. El brillo siempre permanece dentro
    un relato o asi lo percibi con mucha esperanza y luz como no

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el brillo que le das a tus versos con la luz que emana de tu interior, mi querida Campirela. Me encanta leerte en poesía, reluces, aunque en relatos eres única en imaginación.

    Besos enormes y feliz mes de Febrero.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Campi, adoro tu vertiente poética, el brillo que tienes! Y ese brillo es el que nos alumbra siempre,con tanta generosidad y alegría.
    Precioso tu reto!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. la chispa !!!!!! ... de la nada, todo está listo para activarse

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin