ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 31 de diciembre de 2020

 

(Autora: ©Campirela)

Para comenzar este árbol de los deseos lo primero que haré es sacar esa vieja y destartalada máquina de escribir que tanto hizo por mí.
Fue un deseo concedido, ya que me lo pedí a la edad de 12 años y al mar me la llevé... cuántas historias podría contar.
Cinco son los deseos que quiero pedir, tal vez sean muchos o pocos pero los necesarios para que al menos uno se llegue a cumplir.
Suena el teléfono y al descolgar algo extraño ocurre, en vez de una voz sonar, mariposas y estrellas forman un gran corazón donde la palabra Esperanza dentro de él está.
Una vez que la Esperanza se instaló en la sala como por arte de magia una llave a mis pies se posó, tal vez era la señal que necesitaba para abrir las ilusiones y salir al exterior.
Ya tenía conmigo dos grandes aliadas para que mis deseos se cumplieran cuando un reloj de arena en mi mesa apareció, tal vez era tiempo de hacer realidad algunos de mis sueños.
Eureka los dados de la suerte están en mi mano pero esta vez no será para ganar dinero, serán peticiones de deseos...
Con todos estos elementos me pongo el sombrero de la suerte y lanzo los dados al viento...
 
Mis Deseos
Amor con letras mayúsculas
Salud para todos
Sonrisas repletas de ilusiones
Proyectos de un nuevo comienzo... y
Que entre todos pongamos de nuevo a funcionar aquello que se ha parado "Esperanza"
 

Texto perteneciente a la propuesta:


7 comentarios:

  1. Preciosos deseos, mi niña. Me ha gustado mucho cómo has dado forma y cuerpo para llegar a este juego.
    Te felicito, preciosa.

    Mil besitos con mucho cariño y muy Feliz Año Nuevo ♥

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Ginebra ha quedado de rechupete muakkkkkkkkk...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, siempre, preciosísima. Un verdadero placer!!

      Muackss y requetemuacksss!!! 💙

      Eliminar
  3. Pero qué bonito! me encanta! Deseos del corazón, deseos del alma! Toda amor...eres toda amor!
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  4. Que no falte la salud que es lo mas importante.

    Y que todos tus deseos se cumplan ..Feliz 2021.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Qué bárbara, has usado todos los elementos... Y no era nada fácil.
    Tus deseos son tan bellos que se salen de la pantalla. Ójala se cumplan.
    En todo caso, que vuelvan a ti multiplicados.
    Un gran beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus deseos, los cinco son esenciales para una vida feliz. Habrá que intentar alcanzarlos para contagiar felicidad al mundo, que más que nunca necesita Esperanza en mayúsculas.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin