ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 1 de octubre de 2019

Tiempos De Esperanzas


(Autora: ©Maite Lorenzo)

Me he calzado unos brillantes zapatos, a juego
con mi recién estrenado sombrero rojo.
El tacón tiene la medida justa
para danzar al son de la vida que quiero.

Llevo puestos unos elegantes zapatos rojos,
con ellos salto de alegría hasta el cielo.
dejando las lágrimas al abrigo de las nubes
y las penas al amparo del universo.

Me atrevo con ese vestido de pliegues bermejos,
abro de par en par las puertas de mis miedos
y rebusco en lo más hondo Tiempos de Esperanza
para revestirme con acordes nuevos.

Sólo queda adornar mis plateadas soledades:
abalorios en mano, y brillos en el rostro.
y para no quedarme  con la miel en los labios,
bailo con carmín este suave vals contigo.


Poema perteneciente a la propuesta:



2 comentarios:

  1. Un bello poema donde los zapatos y accesorios hacen las mil maravillas,
    Abrazos !!

    ResponderEliminar
  2. Alegre y cantarín este poema, invita a danzar... y de una manera divertida. Me ha encantado la elegancia que desprende.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin