ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 28 de mayo de 2019

Secretos





(Autora: María)

Abiertas de par en par... las hojas del libro... que me llevaron hacia la historia del delirio... cogiendo un billete de tren... regresando al verano de los sueños... y durante el trayecto... disfrutando de una deliciosa dulce tarta de manzana... regenerando mis pecados... entre fantasías doradas... y secretos perlados...

Secretos... en el cofre perlado... ocultos... húmedos... obscenos... perversos... lascivos... latentes... oscuros... palpitantes... a flor de piel...

Y se escurren las perlas... adentradas... en la profundidad del mar... preciado tesoro... vibrando la más perversa melodía...

Y me hacen comulgar de fantasías... mordiendo la negrura... al borde de la locura... predicando al obsceno firmamento de mi cuerpo...

Y me pierdo en la aureola de la emoción... entre espasmos y jadeos... supurando gemidos de placer... fluyendo al son de la tentación...

Y gritan los orgasmos... taladrando el alma... haciendo eco... hacia la efervescencia de la piel...

Y soy delirio... desatando mis demonios... fuego lascivo... entre las llamas de fornicación... desde el iris de los ojos... hasta el amanecer en su piel...


Relato perteneciente a la propuesta "Secretos"


7 comentarios:

  1. Hay libros que desatan en nuestras mentes las más y mejores fantasías ..y tu letras no lo son menos María..
    Un fuerte abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un secreto en toda regla. Un viaje al placer a través de la lectura de tus fantasías perfectas y gozosas.
    Precioso!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Intenso y lleno de esa fogosidad, los mejores secretos. Bello latido, mi querida María.

    Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso viaje al placer de la carne, donde se encuentra su más secreto cofre entre sus piernas.
    Me ha encantado preciosa mía.
    Besos y feliz día corazón.

    ResponderEliminar
  5. Unos maravillosos secretos que llenan de placer las tiempos perdidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el relato, una caja llena de secretos de pasión desenfrenada, maravillosamente ambientada.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Campirela, Lunaroja, Auroratris, Nandez, Tracy y Yessy, y mil perdones se me ha pasado responderos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin