ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

lunes, 25 de febrero de 2019

NarCiso




Inerte, cual estatua de sal frente a la obra. Absorta, zambulléndose como una sirena en el mar o como el mismo Narciso que hundió su belleza pecando de vanidad. El museo cerrará sus puertas en breve, sin embargo, otro día que continúa perdida entre sus propios sueños, sin percatarse de que es la provocación de los sueños de alguien más.

A veces, siente una ligera brisa tras de sí, su empeño por estudiar la paleta del cuadro la mantiene ignorante por completo, …. Por entre su pelo viaja el aliento de él.

-Será mejor que deje de magnificarlo. –Se dice a sí misma con la decisión de no regresar más.

- Mañana le hablaré. – Piensa mientras la ve marchar.


Relato perteneciente a la propuesta "Coloreando Sentires"



6 comentarios:

  1. Mil gracias mi querida Gine... ya no tengo palabras tan solo sonrisas a modo de gratitud.

    Un abrazo y vuelvo a felicitarte por tu trabajo tan exhaustivo y logrado. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas sonrisas son más que alimento para mi alma, mi preciosa Ana 😊

      Gracias por todo, por Ser y estar 🌸

      Abrazos muchos con cariño, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  2. Oh!! en ocasiones tenemos la oportunidad a nuestro lado
    pero nos dejamos perder en horizontes lejanos, en ensoñaciones
    que no nos permiten vivir el momento.

    Me ha gustado mucho, aunque me ha dado penita esa oportunidad perdida.

    Besitos shhhhhhhhhhhh mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Las oportunidades siempre hay que aprovecharlas y seguro que volvera y se lanzará , los sueños hay que procurar realizarlos .
    Un fuerte abrazo Aurora.

    ResponderEliminar
  4. Centrarse en lo esencial dejando volar lo que viste de velos la realidad. Ir al grano pero disfrutar de todo lo que nos bordea.

    Un beso enorme y bellas letras como siempre.

    ResponderEliminar
  5. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Reza un dicho. Precioso texto, que también me pareció reflexivo.
    Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin