ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

lunes, 25 de febrero de 2019

Circe




Salvaje es el viento* que te trae a mis costas, viajero de tiempos remotos, ven y bebe de mi copa, ábrete a los antiguos secretos que sólo habitan en sueños y arrastran los mares a orillas desconocidas, ocultos en ecos de caracolas, dormidos en las profundidades en una intensa calma submarina.
Ronronean a mi lado las bestias, provocan con su presencia temores a gentes perdidas llegadas de otras tierras, pero no temas viajero, ven y bebe de mi copa, que en mis brazos la eternidad te espera.


Relato perteneciente a la propuesta "Coloreando Sentires"




6 comentarios:

  1. Un llamamiento precioso... invocar al amado para ese viaje donde le espera un encuentro ... de dos.

    Te felicito por tu maravillosa participación, mi querida Zoraida.

    Mil besitos que te lleguen y te abracen con cariño ♥

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera el viajero no creo bebería de esa copa.
    La eternidad en los brazos de Circe puede ser muy
    peligrosa, incluso puede acabar convertido en un cerdo ;)

    Me gusta ese aire de velada "maldad" de sensual engaño.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La Eternidad es peligrosa , mejor bebamos y disfrutemos del momento ..
    Un interesante texto .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que arriesgarse porque, tal vez, el miedo nos impida ver más allá. Leí tu texto y he venido a releerlo con más calma y así volver a disfrutar de la fuerza de tus letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una bonita y original invitación a esos viajeros del tiempo. Ma deben cuidarse de esa invitación, algo se traerá entre manos.
    Saludo

    ResponderEliminar
  6. Que provocativa esta versión de la mítica Circe, tan misteriosa y seductora.
    Que bien contado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin