ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 20 de noviembre de 2018

Proposición Indecente


Bajo el abrigo de mi almohada,
suena inquieta la melodía del móvil,
y oigo susurrar vibrante tu voz indecorosa
latiendo en mi piel tu proposición indecente.

Y se desbocan mis locos latidos
y arde desencajado mi intrépido deseo
dejando al descubierto mi secreto
con cada poro calcinado.

Y la noche brama,
y se desnuda la indecencia,
desarropando la desvergüenza,
fornicando la impureza.


Poema perteneciente a la propuesta: "La llamada"




6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tanto como nos regalas, mi queridísima Ginebra, una página en este hermoso blog que has creado para todos los poetas, eres un amor, siempre regalando con cariño.

    Ha sido un placer participar, de nuevo, en tu interesante propuesta.

    Besos enormes con cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío de saberos y sentiros en esta fusión de latidos, y más allá de las letras, desde tan hermoso vínculo de amistad y cariño… 🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día, mi preciosa María 💙

      Eliminar
  2. Como ya nos tienes acostumbrados, María, tus letras desbordan sensualidad... un hermoso poema.

    Besos enormes y un abrazo con (el) Alma.

    ResponderEliminar
  3. Chica, pero que belleza de indecencia. Me gusta esa sensualidad con la que expones tus prosas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Alma, Demiurgo y Yessy, por comentar en mi entrada, todo gracias a nuestra querida Ginebra, sin ella esto no hubiera sido posible.

    Besos enormes para tod@s.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin