ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 31 de marzo de 2024

Mi motivación...


(Autora: ©Cecy)

(Kris Lewis)

 
Es el aroma del café con leche que retiene mi memoria, y lo selecciona, mientras me voy despertando; y mis pies saben llevarme, primero al agua, que me refresca la vida, y luego me viste de salida.
 
Son mis pasos, ellos juegan con las baldosas. Me llevan a tu encuentro, recorro el día entre las diversas sensaciones: ese viento que me revoletea de imprevisto, y se ríe, mientras, me enredo con las hojas de los árboles que miran desde lo alto.
 
Esperando que caiga la noche, me voy acercando tras la tarde distendida, con la música de tus palabras en mis oídos, y te imagino. Navego entre las páginas que se van despeinando con cada suspiro, y te invoca querido mío.
 
Y, cuando la redondez de tu amor entra por el plateado de mi ventana, desnuda de pesares, me entrego a la vida, con los aromas que me despiertan para siempre dormirme entre tus sueños conmigo…
 
 
(Texto perteneciente a la propuesta de Variétés: “Motivación”)


3 comentarios:

  1. Maravillosa descripción de la impaciencia que envuelve los momentos anteriores a encontrarse con la persona amada.
    Una bella motivación.

    ResponderEliminar
  2. Qué forma más sutil y bella nos compartes con tu tierna motivación, desde ese café, hasta ese momento en que abrazas a tu ser amado en los brazos de Morfeo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay aromas que emocionan y otro nos dan esa motivación para hacer algo inusual. Un texto que anima a esa taza de café. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin