ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 29 de febrero de 2024

Un sueño volador


(Autora: ©Campirela)

(Katie Watersell)

 
No sé cómo llegué a ser el guía de esas aves voladoras, con ellas me siento la mujer más poderosa, allí navegando entre las nubes.
Mi cabello negro enmarañado es como las olas bravas en la mar, aunque subida en tu fortaleza se realza al son del elixir de la música.
Cabalgando por un cielo de algodón, mi vida transcurre, entre criaturas mitológicas, a veces pienso que son sueños, pues cuando me despierto nada de lo que he vivido por la noche está a mi alrededor, lo más extraño es que cada día al despertar mi corazón es un volcán en erupción.
Mi vida ha cobrado sentido desde que en mis sueños estas tú, ave mitológica con un poder especial, me dejas que suba a tu cuerpo y repose en tus alas, el mío transportándome a mundos mágicos.
Mis ojos se convierten en dos luceros que iluminan mi vida, antes apagada de una vida repleta de obstáculos.
Has llegado en el momento ideal, seas sueño o realidad, mi felicidad es un cálido abrazo, el que tú me das.
 
 
(Relato perteneciente a la propuesta de Variétés: “Metáforas”)


6 comentarios:

  1. Madre mía, Marifelita, qué belleza... "Mis ojos se convierten en dos luceros que iluminan mi vida, antes apagada de una vida repleta de obstáculos" cuánta intensidad. Me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver si puedo emplear otro adjetivo que no sea gracias, mi gratitud por todo, hoy no puedo decir nada más muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la agredecida, preciosa. Gracias de corazón por tu bonita presencia. Un verdadero placer 🙏😊
      Abrazos y cariños enormes 🤗💙

      Eliminar
  3. Son metáforas en bucle, qué maravilla de texto.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sueño o realidad, la verdad es que es un aliciente leerte en este despliegue metafórico. Te felicito, mi niña.

    Mil besitos con todo mi cariño ❤️

    ResponderEliminar
  5. Cariño, ya te había comentado este relato en el blog, y me parece que has resuelto el reto como siempre de forma no solo impecable sino pletórica de creatividad!
    me encanta.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin