ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 3 de noviembre de 2019


Autora: ©Kasioles

"Película: Qué noche la de aquel día"



Me observaba mientras me ponía el collar que me había regalado, le encantaba y recordaba el día en que, sentada en el sillón de nuestro dormitorio, me sorprendió gratamente cuando sentí deslizarse las perlas en mi cuello.
Las notas de una guitarra sonaban a lo lejos tras la ventana abierta.
La cerró, luego sentí su caricia en mi mejilla, al poco me abrazó, me besó y...¡Qué noche la de aquél día(1964)!


Relato perteneciente a la propuesta: "Impulsos"


3 comentarios:

  1. No se necesita nada más ..solo sentir las yemas de sus dedos y toda una gran sinfonía de sensaciones acudirán a ti ..
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Esta es una buena oportunidad de leer a Kasioles en otro registro y me parece un micro sugestivo que da pie a más.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Un relato corto pero intenso. Me gustó mucho ❤
    Además, The Beatles son mi grupo favorito.
    Un beso y encantada de leerte, Kasioles

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin