ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 30 de abril de 2023

Addicted to you

 

(Autora: ©Dafne Sinedie)
 
MÚSICA

(Ilustrador- Fernando Vicente)


Suenan tus primeras notas,
cierro lo ojos
y la electricidad recorre mi cuerpo.
Mi corazón sigue tu ritmo,
mis brazos alzan el vuelo
y mis puntas me sostienen como si fuera una pluma.
Nos movemos al uní(son)o,
como los juncos mecidos por la brisa,
fluyendo como las olas del mar.
Cuando tú y yo nos encontramos,
nos convertimos en Danza...
¡La más dulce adicción!
Da igual cuántos años pasen,
pues cuando oiga tus primeras notas
seguiré bailando a tu son.
Tan solo pido
que el placer que juntas inventamos
sea otro signo de libertad.
 
 
(Poema perteneciente a la propuesta
de Variétés: “Dulces adicciones¿?”)

4 comentarios:

  1. Muy bueno, aquí es una personidad adictiva, pero siendo la droga esa mujer que cuando se conocer, te absorbe los sesos :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que nadie le absorba a nadie los sesos!
      Me alegro de que te guste, Albada
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No hay mejor adicción que estar junto con la persona que se ama, y que todo tu ser tiemble de emoción. Un precioso verso
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar y bailar junto a la persona que se ama... ¡Que suene la música y a bailar!
      Un besazo, Campirela

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin