ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 3 de julio de 2022

"A Ti..."

 

UN RETO: UNA IMAGEN
"Anka Zhuravleva"
 
(Autora: ©María)
 
Huelo al rocío de tus besos
al colchón sosteniendo mi cuerpo
galopante del deseo
atrincherando tu vientre
a la flor de verano,
a tu esencia,
a tu recuerdo,
tatuado en mis encajes.
 
A ti...
 
©María
 
(Poema perteneciente a la propuesta
trimestral de “Variétés”)

7 comentarios:

  1. Que bellas palabras dedicadas a esa persona que se lleva en el alma.
    Ella dejo esas emociones tatuadas en ti.
    Besos y abrazos, querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que las seguimos llevando en el alma, imposible de olvidar, están talladas en el encaje de nuestra piel.

      Muchas gracias por tu siempre compañía, mi Campi.

      Besos enormes y feliz semana.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el poema de María, particularmente el final "tatuado en mis encajes".
    Un besazo para ambas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, Dafne, y me alegra que te haya gustado ese final tatuado en mis encajes.

      Que hayas empezado bien la semana.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, mi querida Ginebra, por tus bonitos proyectos, un gusto poder participar.

    Besos enormes y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Un precisoso y enamorado poema.

    Un abrazo a ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albada, por leerme aquí también.

      Que estés pasando un feliz verano.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin