ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 2 de abril de 2019

Tras La Ventana




Yace mi piel desnuda como sueño líquido,
cuando siento clavar sus pupilas tras la transparencia
de los cristales empañados de la ventana.
Endemoniada flama la que me arrulla por dentro,
en mis senos dónde se abre paso el deseo
conexos a mis sábanas...
inclinación perfecta cuando se enroscan mis manos,
me engullo como relámpago atravesando,
cuando imagino su peso pegado al arco de mi espalda.

Aprisionada en las cauces de su ansía,
pulso e impulso que atizan, se mecen... clavan...
hunden y a la vez contraen...

espasmos abiertos en el filo de mis labios,
miel rasante supurada por mis ingles
vuelo sumergido en cada sacudida,
en crecida vital de su miembro
fracción de instantes de placer,
mientras se marcan mis comisuras en la almohada.

Obscenas suenan sus palabras
con la dureza de su lengua delineando mi lóbulo.

Lava desvirgando mi pureza,
escalofrío que estremece en cada golpe de profundidad
cuando brotan las nieves espesas
dejando su rastro,
surco licuado en mis dedos,

dónde lo huelo...
los lamo, los saboreo, me recreo,
... rastro indeleble...
amante de lluvia pródiga y de fuego.


Poema perteneciente a la propuesta



10 comentarios:

  1. Un estallido de sentires donde el aire se colapsa y el aliento solo es suspiro. Bella imagen para los sentidos, mi querida amiga.

    Mil besitos y mi felicitación ♥

    ResponderEliminar
  2. Oler saborear y desvirgar esas letras como los has hecho es lo que hace sentir la magia de la escritura con ella te eleva a donde quieras llegar..
    Un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa, ha quedado mas que bonito
    por ese gesto con todos, en nada lo publicare

    Gracias tambien a quienes comentais
    un abrazo y besos grandes , mi cariño

    Desde mi corazon


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por tu bella pluma, y más, por tu complicidad y amistad. Es un gran placer, preciosa 😊🌹

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  4. Aquí y allí, poesía de la buena.
    Me tenéis contenta.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. !Hermoso poema!
    Cuánto romanticismo y erotismo, me gusta muchisimo.
    Saludo

    ResponderEliminar
  6. Este claro que venir a tus letras es todo un lujo.
    Muy bello este poema, un placer leerte Ginebra, me gusta el romanticismo en los poemas...
    He intentado entrar a tus otros blog y no puedo, no me deja.
    Feliz día amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Me alegra verte por este rinconcito donde se recopilan todos los textos de distintos autores de las propuestas mensuales que voy lanzando en “variétés”. Tienes el enlace al principio del muro, por si te quieres pasar. Será un placer, amiga😊
      Este poema pertenece a “Precious”. Como verás, al final de cada texto está el nombre del autor, enlazando a su blog. Y en el lateral tienes todos los autores y sus obras 😉

      En cuanto a blogger, a veces me ocurre a mí al visitar otros blogs. Bien podrían actualizar, porque últimamente dan muchos problemas. Pero bueno, suele ser algo momentáneo.

      Gracias por pasarte y dejar tus palabras. Y, lo dicho, si te animas a participar, será un placer.

      Abrazo grande, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  7. Siempre me impresiona el trabajo de los que pueden escribir en verso. El ambiente, las sensaciones, todo está muy bien logrado. Felicitaciones.
    Me quedo a seguir el blog. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cyn. Me alegra tu visita y que te quedes entre nosotros. Este blog es donde publico todos los trabajos de las propuestas que lanzo, cada mes, en “Variétés” https://varietes-ginebra.blogspot.com/
      Este poema, en particular, es de "Precious", una amiga y compañera de letras.
      Si te apetece y te animas, será un placer que participes, y si no, igualmente gracias por tu mirada y compañía 😊
      Bsoss muchos, y feliz semana! 😘

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin