ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

domingo, 27 de enero de 2019

Cuando La Pasión...





La pasión me atrapa en su red,
me subyuga con su mirada.
Soy arcilla en sus manos,
dejo de ser yo para ser un ente en llamas,
fuego abrasador necesitado de su agua,
nada me aplaca,
va creciendo dentro de mí hasta convertirme en nada.
Me da vida, me la quita
Me rasga, me mata y resucita
una y otra vez.
Cada extremidad me duele,
cada poro me grita, me exige dar calma
a tan elemental necesidad.
La pasión me eleva hasta que en ella
me pierdo y ya no veo nada más que
su rostro deformado por el placer.
Y de repente, la realidad me devuelve
a la verdad de la calma.


Poema perteneciente a la propuesta "Del Cielo Y La Tierra"



5 comentarios:

  1. Muy bonita puesta en escena , es increíble pero la pasión hace cosas tan bellas -
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. La pasión es como una paleta de mil colores...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La pasión es un corazón palpitante y lleno de vida...
    Echaba de menos leerte mi querida Livy... un placer y un deleite.

    Mil besitos para tu noche ♥

    ResponderEliminar
  4. Y yo ahora me entero que había aquí comentarios...desastre de mujer!!!!

    Perdonadme las tres.

    Qué sería de nosotros sin pasión?..seres anodinos, sin vida ni lustre :))

    Besitos para las tres y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo poema, lleno de romanticismo, un grito sensual.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin