ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 20 de noviembre de 2018

Intrépida


Cada día antes de comenzar la clase recibía un mensaje lleno de insinuación, "qué me enseñarás hoy?", entonces sonreía tratando de disimular ante los demás y levantaba la mirada deteniéndose en ella que mordiendo su labio le respondía con gesto cómplice.

Los días se sucedían en ese juego constante de provocación, juego al que él resistía buscando ser fiel a sus deberes, pero el fin de curso se aproximaba y ella intrépida no renunciaría a su propósito.

Aquel día, antes del examen final, recibió su llamada...

- Sí? diga.

- Hoy quiero conquistarte, por un momento tenerte y hacer lo que te gusta, lo que me pidas, lo que quieras. Llegar hasta ti y de rodillas bajar tu cremallera, acariciarte, ser deliciosamente obediente, ser dócil, solo contigo, para ti, el primero, el único, que tu excitación brote presuntuosa, sentir tu respiración agitada y tus manos llevándome a más.

Quiero que tú lleves el ritmo, como si vieras en mis ojos el deseo, quiero ser tu mejor alumna, quiero tu orgasmo, lo quiero para mí...

Tras algunos minutos en que solo su voz de tono suave y cadencioso llenaba los oídos de él, una exhalación de placer hizo que ella por un instante se silenciara y luego dijera...

- Como me gusta ese gemido que acabo de oír, sé cuánto me deseas, lo sé cuando me miras en clases. Sólo quiero saber algo más.

- Dime qué es? (respondió él casi sin aliento)

- Estoy aprobada?


Relato perteneciente a la propuesta: "La llamada"



6 comentarios:

  1. Jaaaa , sexo con sonrisas es lo más y al final me has hecho reír ,,,donde quedó esas ganas de poseeerse ..
    Un abrazo amigo muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas de poseer quieres decir? hay que aclarar que ese profe no era Dom, tal vez lo era ella ;)

      Un beso dulce Campirela.

      Eliminar
  2. He sonreído de inicio a fin... a veces pienso que el Diablo debería ser mujer; seguramente La tentación lo es... Y es que si un@ tiene que aprender, nada mejor que ponerse en manos de un Maestro... ¿no?

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién puede asegurar que no lo es? como en aquella película con Liz Hurley, aquí el maestro fue quien se puso en manos de...

      Besos dulcemente grandes Alma.

      Eliminar
  3. Seguro que con tal maestro ... aprobada y con nota !! :P


    Besos dulcísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobresaliente luego de eso y con honores :)

      Besos dulcísimos Preciosa.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin