ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

martes, 20 de noviembre de 2018

Infidelidad



El tren traquetea con metálica costumbre arrastrándose sobre los raíles y Marta cierra los ojos para no repetir cada día, cada árbol. Su mente se desliza por caminos que la conducen al paraíso.
Es la llamada esperada la que la salva de su desierto. De la sed que no apaga nadie más que él. La piel que reemplaza en pocas horas, los días de depresión y angustia.
Sólo seis estaciones para revivir el encuentro prohibido.
Esos brazos que la rescatan del olvido, un cuerpo haciéndola vibrar al que besa con delirio.

-"Quiero más"-piensa, sintiéndose infiel y súbitamente viva, como si los dedos de su amante vagaran todavía por su piel. Un oasis generoso en su desértica rutina.

-"Que no se me note"- ruega rítmicamente, acompañando el vaivén del tren.
Son sólo seis estaciones de vida...


Relato perteneciente a la propuesta: "La llamada"



4 comentarios:

  1. Seis estaciones y una llamada es suficiente para que ese día se convierta en una aventura y sus cuerpo la haga estremecer de felicidad ..
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Oh qué bonito ha quedado! Gine querida te superas! hasta me gusta mi propio relato! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste; el mérito es tuyo 😊

      Gracias siempre a ti, por ser, estar, y escribir tan bonito!!

      Abrazo grande, mi preciosa Ale 💙

      Eliminar
  3. Cuánto que dices mi Luna en tan poco... cuando te pones, haces unas historias fantásticas!!! Y la imagen que ha elegido Gin es estupenda!

    Smu@ckssssssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin