ÉRASE UNA VEZ QUE SE ERA...
que la palabra dejó de ser tinta
para ser revoloteo
en la yema de los dedos...

Y las letras fueron hiedras;
frondosas lianas tocando el cielo.
Fueron primavera floreciendo;

... y apareciste tú...
tú,
que ahora nos lees...

Y se enredaron nuestros verbos,
nuestros puntos y comas,
se engarzaron nuestras manos
cincelando sentires y cantos.

Entre líneas surcamos
corazón al mando; timón
de este barco...

©Ginebra Blonde

jueves, 25 de octubre de 2018

En El Hilo De La Vida


He visto pasar la noche, por el ovillo del tiempo, ahí incandescente nostalgia que aprisiona los sentidos, los sentimientos juegan al escondite por miedo a ser descubiertos. Llegó la hora del sosiego, en una nube descanso a reconfortar mis fuerzas de la vida que azota sin piedad, lastimando mi cuerpo ya herido en la batalla, intentando restablecer el conjuro de propósitos que pisoteados por el enemigo, transcienden en un acuario de ilusiones que poco a poco van renaciendo en mis manos. Miré al vacío sin ver absolutamente nada y pensé mientras hacía diferentes caras de asombro; "No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente", loco e indefenso ante tanta majestuosidad.

Prometo desde el corazón,
que mis sentires serán siempre
un aliciente para seguir la vida,
esa línea que llena de magia
dibujo en el aire
el aura que va siempre conmigo,
sobresaliente al espacio,
tiempo, al hilo del destino,
sin ningún contratiempo,
salteando todo obstáculo
que vaya surgiendo en mi camino.


Poema perteneciente a la propuesta: "Alicientes"


3 comentarios:

  1. Un llamamiento a la esperanza y a seguir en esa lucha que es la vida ..y que mejor que sentirla siempre viva.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Un llamamiento desde nuestro foro más interno, donde vive la luz siempre, donde están todas nuestras respuestas. Y de ahí, el infinito: La vida.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto, lleno de sentires y promesas en una oda a la vida.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin

Gracias por tu visita y tu compañía... ©Gin